¿Qué efectos tienen los Progestágenos en el cuerpo, en especial en las consecuencias del Síndrome de Ovario Poliquístico?

Información adicional
antecedentes endometriosis, SOP y sobre peso

Preguntado por Mujer de 25 años

Los Progestágenos ayudan a regular los niveles hormonales, en el ciclo menstrual, en el caso de ovario poliquístico al regular los niveles hormonales ayuda a que se genere nuevamente la ovulación, aparezca nuevamente el periodo menstrua y  desparezcan los quistes en los ovarios.