¿Cómo ayudarle a una persona que se cree que sufre Paranoia?

Información adicional
Primero era depresion profunda, ira, odio por muchas personas, uso marihuana durante varios años. Tuvo un trabajo la dejo de golpe y estuvo escondido varios meses con sentido de pe...(ver más)

Si la persona no quiere admitir que necesita ayuda y reconocer que tiene un problema, es poco lo que se puede hacer. Es recomendable que por los antecedentes mencionados él sea valorado por un psiquiatra.