¿Qué ejercicios se le puede realizar a una persona para ayudarle al destete del ventilador?

Es necesario evaluar la PaFi para determinar si se pueden ir disminuyendo los parámetros del ventilador y evaluar si la persona tolera el destete. Mas que hacer ejercicios se deben evaluar los gases arteriales y la capacidad que tiene le paciente para poder soportar el destete. Si el paciente ya logró ser extubado debe usar el incentivo respiratorio constantemente para ayudar a mejorar la mecánica respiratoria.