¿Una persona con insuficiencia tricuspídea leve, puede realizar ejercicio?

Información adicional
alergia respiratoria

Preguntado por Mujer de 19 años

Todo depende de las indicaciones que le de su médico tratante, por lo general una patología valvular leve no contraindica la realización de una actividad física regular, pero si requiere una buena evaluación previa para determinar el mejor tipo de actividad física para el paciente.