me estira mi cuello y puntadas en el corazon y dolor de brazos en mi eco salio insuficiencia tricuspidea leve es grave?

Información adicional
Me da muchisima puntada en mi corazon y mi corazon late rapido y derrepente late lento... Es grave?

Debes saber que la insuficiencia tricuspidea leve esta presente en casi el 20 % de la población y es un hallazgo normal, que puede no traerte ninguna repercusión en el futuro, ni presentar ningún síntoma. Ahora bien, es posible que estés presentando una arritmia o una taquicardia sinusal que es tu ritmo normal pero superior a 100 latidos por minutos, esto puede ocasionar debilidad, mareos, cefalea, dolor en el pecho, por lo cual es recomendado que consulte con su medico que le realice una valoración cardiovascular para que se pueda determinar si es una arritmia o una taquicardia sinusal y que la esta causando y te indique tratamiento especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.