¿Cuáles son los efectos secundarios, consecuencias y tratamientos para la insuficiencia tricuspídea leve?

Información adicional
Valvuls tricuspíde: anillo 27cm implantacion normal, aspecto y estructura usual. Insuficiencia leve. Vmax 2.81 cm/sg gradiente 32 mmHg

Preguntado por Hombre de 19 años

La insuficiencia tricuspídea leve sin repercusión hemodinámica puede ser manejada con seguimiento clínico. En caso de síntomas persistentes se puede optar por un manejo quirúrgico con reemplazo de la válvula afectada, requiriendo posterior a esta es el consumo de anticoagulantes orales.