Ayuda por favor,. Me diagnosticaron "insuficiencia tricuspídea leve funcional", además en el reporte dice: "aurícula izquierda dilatada". Pero tengo grandes dudas.

Información adicional
Soy varón, tengo 23 años, 175 cm., peso 69 Kg., no fumo, realizo muy poco deporte y consumo alcohol ocasionalmente, soy una persona muy ansiosa. Por ahora estoy tomando Isotretinoi...(ver más)

Lo que debe hacer es seguir la recomendación del cardiólogo, evitar el estrés, realizar el control ecocardiográfico anual. No es necesario realizar ningún otro tipo de prueba en este momento, tampoco representa una limitación física. En cuanto a los suplementos proteicos es necesario que los evite, el hecho de tener una dieta balanceada es suficiente.