Ayuda, por favor. Resolver las dudas muchas gracias.

Información adicional
En la última ecografía transvaginal que me hice me salieron quistes de 10 a 12mm, en el derecho más que el izquierdo. Pero tomo anticonceptivas hace 10 meses, el ginecólogo me dijo...(ver más)

Si, puedes estar tranquila. Si existe sospecha alguna primero te harían una prueba de embarazo. Para evaluar el momento del EMV bagazo y qué tan probable es que se vea por ecografía. Por otra parte los quistes ováricos pueden tener diversos tamaños e incluso crecer por el.influjo hormonal. Si lo que te preocupa es que el médico confunda un embarazo con un quiste, pues esto es poco probable que los confunda dado que tienen características ecográficas muy distintas.