Por qué hay niños con los dientes de aspecto dañados, podridos como de color café como si fuese una placa café de suciedad? No quiero que a mi hijo le pase esto...(ver más)

Estas alteraciones que señala son secundarias a mala higiene o ausencia de la misma.

Mientras su bebé no tenga dientes de recomienda higiene de las encías con una gasa húmeda, a partir del inicio de la erupción dentaria se recomienda visita al odontólogo e inicio del cepillado con crema dental infantil.

Cree en su bebé la costumbre y el gusto por la higiene bucal y mantenga los controles odontológicos, y así evitará sarro, manchas y caries.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.