hola tengo levemente la auricula izquierda dilatada que riesgo hay con eso

Información adicional
raul castillo venezuela

Si solo tienes una dilatación leve de la aurícula puede ser porque hay alguna insuficiencia o estenosis de las válvulas haciendo que hay a un mayor retorno o llenado de la misma. Por lo general el compromiso es mayor si encontramos este tipo de defectos a nivel ventricular.Debes quedarte tranquilo porque no es significativo pero debes llevar siempre un control del estado de la misma de forma regular y periódica cada 6 meses a 1 año y hacer las intervenciones oportunas si se da un empeoramiento de la condición.