En el electro me salió un posible alargamiento de auricula izquierda, que es? Gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

Significa que puede haber un crecimiento de una cavidad del corazón que se denomina aurícula y está ubicada en la parte superior del corazón, ahora bien el electrocardiograma da una medida indirecta de las cavidades del corazón, se sugiere llevar el resultado al médico tratante ya el puede recomendar un examen complentario como sería una ecocardiografía que descartaría o confirmaría ese diagnóstico.