Es posible tener un problema al corazón si el electro salió normal?

La respuesta a tu pregunta es si, el electrocardiograma es un examen que tiene una duración de 10 minutos y sirve para evaluar principalmente el ritmo cardiaco, con el pueden descartarse principalmente cuadros clínicos que requieran manejo urgente cómo arritmias graves o infartos.

Sin embargo, no es capaz de documentar algunas alteraciones estructurales del corazón (problemas en las válvulas), algunas arritmias (debido a la corta duración de 10 minutos), entre otras.

Así que un electrocardiograma normal si puede descartar un cuadro clínico de urgencia pero no descarta todas las patologías del corazón.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.