Que es tener un transtorno de relajacion en el corazon en un eco me dijeron que tenia eso y estoy super asustado no me mandaron medicina nada no quise pregunta...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

El corazón tiene dos fases de movimiento, una fase diastólica en la cual se relaja y permite el ingreso de la sangre y una fase sistolica en la que se contrae para expulsar la sangre al resto del cuerpo.

Cuando se habla de algún problema en la relajación, se refieren a que el momento en el que la sangre ingresa al corazón, este no se puede relajar completamente para que ingrese toda la sangre, por ende va a haber menso sangre que salga al resto del cuerpo.

Se que son términos complicados de entender, pero espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.