Me da un Pinchazo en el corazon y a la vez en el brazo izq. Es grave?

Puede que no sea muy grave ya que el dolor provocado por una isquemia del corazón, es un dolor opresivo en el hemitorax izquierdo, con dificultad para respirar y sensación de muerte inminente, que puede irradiarse al cuello, hombro y miembro superior izquierdo.

Si le da un dolor como un pinchazo en la región precordial y en el brazo izquierdo, puede deberse a irritación de los nervios intercostales, lo que se conoce como neuritis intercostal; podría tratarse de una costocondritis o síndrome de tietze, se produce por la inflamación del cartílago que une las costillas con el esternón.

Cuando esto ocurra puedes tomar antiinflamatorios no esteroides de venta libre, como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.