Cada vez que hago ejercicio me da como. Un vuelvo en el. Corazon como. Un latido fuerte me. Hice un ecocardiograma y me dijeron que esta normal tengo un transto...(ver más)

Información adicional
Ansiedad

Es normal. Cualquier actividad física que realices, siempre te provocará taquicardia (el corazón late más rápido y más fuerte). Esto se debe a que cuando haces ejercicio, tu cuerpo necesita mayor cantidad de oxígeno para satisfacer las demandas de los músculos que estás ejercitando, entonces tus pulmones captan más aire (notarás que también respiras más rápido) y tu corazón bombea más rápido la sangre para que ese oxígeno se distribuya hacia el resto de tu cuerpo. Hay personas que pueden sentir más fuerte el latido del corazón que otras y se asustan, pero no hay ningún problema.

Te recomiendo que te relajes y disfrutes haciendo actividad física, ya que con eso no sólo mejoras tu salud física, sino también te ayuda a sentirte mejor disminuyendo los episodios que puedas tener de ansiedad. También puedes probar realizar actividades físicas de relajación, como el Yoga o el Tai-Chi, que son disciplinas que nos ayudan a controlar mucho nuestras emociones y nuestros miedos.

Espero haberte orientado con tu pregunta. Quedo atento a cualquier comentario y no olvides en calificarnos para seguir mejorando.