es normal que por la noche se me acelere mas de lo normal el corazon ? no me deja dormir me da panico sentir que el corazon me lata tan fuerte y no saber la raz...(ver más)

Información adicional
tenia anemia cuando pequeña ahora estoy estudiando y hace como un año que padesco esto un dia fue tanto que me dolio muy fuerte el brazo izquierdo

Preguntado por Mujer de 20 años

Estos síntomas si bien pueden asociarse a ansiedad, también pueden corresponder a alguna alteración del ritmo del corazón, por lo cual es muy importante que programes una cita médica, para la realización de exámenes, para descartar primeros causas cardiovasculares o alteraciones hormonales. Si estas palpitaciones se prolongan, se asocian a dolor en el pecho, sudoración o dificultad para respirar debes acudir a un servicio de urgencias.