¿Si uno estuviera enfermo del corazón eso saldrían en un electro?, ¿qué tan seguro es un electro? Me he hecho 3 y han salido normales. Siento las pulsaciones en...(ver más)

Los síntomas que está comentando son compatibles con ansiedad. Si el electrocardiograma está normal entonces no es probable que tenga patología cardíaca.