esta Normal mi electro??

Información adicional
Me hice un electro y salió esto FC: 84 1pm Dur p : 90 ms Int pr: 144 ms Dur qrs: 86 ms Int qt/qtc: 344/407 ms Eje p/qrs/t: 76/61/41 Amp rv5/sv1: 0.674/0.500 mv Amp rv5+sv1: 1...(ver más)

Aunque los datos que nos das son normales para un electrocardiograma, no es posible hacerte una orientación profunda sobre los resultados.

El electrocardiograma es un examen que se realiza al corazón y que se reporta en un papel con trazos que evidencian ondas, estas ondas son las que nos determinarán si realmente estás presentando algún problema o no, y unicamente los médicos están entrenados para leer estos exámenes, asi que es importante que visites tu médico y le muestres el estudio en físico para que el pueda dar las última palabra sobre tu resultado.

Recuerda escribirnos si tienes otras dudas.