Buenas noches. Los valores del electro que describo son normales o alarmantes?.

Información adicional
Electro de un hombre de 66 años Muchas gracias, lo que pasa es que me entregaron resultado de un electrocardiograma hoy y no lo ha visto el médico. FC:85x minuto. PR:157mseg. QRS...(ver más)

Las características del electrocardiograma que describes se encuentran entre límites normales. Sin embargo en todo paciente, el estudio debe relacionarse con los síntomas que pueda estar presentando o si en cambio fue realizado de rutina o preoperatorio. Espero haber resuelto tu duda, gracias por preguntar en 1Doc3.