Buena tarde paciente de 62 años hombre, esta en examenes con urologo para establecer que le ocasiona dolor y sangrado anexo resultado de uroanalisis para saber ...(ver más)

Información adicional
no

Aunque el valor no es normal, tampoco tiene unos niveles alarmantes. En ese caso se recomienda repetir el examen para evidenciar si fue algún factor externo el que provocó ese valor. En caso de persistir igual o mayor se optará por tomar exámenes adicionales de la vía urinaria.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.