en un examen de uroanalisis me salio esto celulas epiteliales 15 /uL * 0-5 leucocitos 70 /uL * 0-9 hematies 3/uL * 0-6 p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 2013 años

Al interpretar este uroanálisis, podemos observar que las células epiteliales se encuentran elevadas teniendo en cuenta el parámetro que maneja el laboratorio donde tomó el examen. Las células epiteliales indican que hay algunos residuos de células de la piel, que pueden hacer que el parcial de orina no sea interpretable (no se puede saber si está cursando o no con una infección urinaria).

Es necesario que su médico tratante o el médico que solicitó el examen esté al tanto de este reporte, para definir si sería necesario tomar un nuevo uroanálisis teniendo en cuenta su historial clínico o si por el contrario, lo considera normal en caso de que usted no presente síntomas asociados de infección urinaria.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.