Saludos tengo uroanalisis con resultado leucocitos 0-2 hematies 0-2 celulas renales 0-1 , tambien inmunoglobulina E 141 con valor de referencia 14.40 -52 co...(ver más)

Información adicional
Tenia Mucha picazon en la piel ya no me pica , los ojos rojos.

Según lo que muestras, es un cuadro probablemente con base alérgica que genera irritación ocular crónica conocida como conjuntivitis alérgica crónica, que se caracteriza por piquiña ocular, y en parpados, ojo rojo y en ocasiones secreciones mucosas escasas. Considero necesario que por el cuadro alérgico que presentas seas referida a valoración con oftalmología para determinar la necesidad de medicamentos antihístaminicos para la alérgica y mejorar esos molestos síntomas. Recuerda que el frote o rascado ocular son PROHIBIDOS pues a futuro pueden llevar a condiciones oculares serias que requieran de manejo quirúrgico; Mientras eres valorada, te recomiendo el uso de lubricantes oculares mínimo 4 veces al día sin preservantes fríos, cada vez que sientas la necesidad de rascarte puedes aplicarte una gota fría y esto mejorar la sensación. Espero haber contestado tu pregunta, no olvides calificarnos.