Pregunta médica

Saludos tengo uroanalisis con resultado leucocitos 0-2 hematies 0-2 celulas renales 0-1 , tambien inmunoglobulina E 141 con valor de referencia 14.40 -52 co...(ver más)

Información adicional
Tenia Mucha picazon en la piel ya no me pica , los ojos rojos.

Preguntado por mujer de 36 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Según lo que muestras, es un cuadro probablemente con base alérgica que genera irritación ocular crónica conocida como conjuntivitis alérgica crónica, que se caracteriza por piquiña ocular, y en parpados, ojo rojo y en ocasiones secreciones mucosas escasas. Considero necesario que por el cuadro alérgico que presentas seas referida a valoración con oftalmología para determinar la necesidad de medicamentos antihístaminicos para la alérgica y mejorar esos molestos síntomas. Recuerda que el frote o rascado ocular son PROHIBIDOS pues a futuro pueden llevar a condiciones oculares serias que requieran de manejo quirúrgico; Mientras eres valorada, te recomiendo el uso de lubricantes oculares mínimo 4 veces al día sin preservantes fríos, cada vez que sientas la necesidad de rascarte puedes aplicarte una gota fría y esto mejorar la sensación. Espero haber contestado tu pregunta, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.