Que significan un valor 0-2 en Leucocitos si el marco de referencia es 0-3 en un análisis de orina?

Es netamente un valor de referencia del laboratorio que indica si hay o no presencia de leucocitos. los cuales en casos de infecciones de las vías urinarias aparecen aumentados osea mayor a 3. si el valor es inferior a 0-3 no importa de igual forma indica que no hay proceso infeccioso.