Cuando los neutrófilos bajan en 8 % es alarmante o es normal?

Preguntado por Hombre de 28 años

Los neutrófilos son los glóbulos blancos más numerosos presentes en la sangre, encargados de eliminar aquellos hongos y bacterias que ingresan a nuestro cuerpo, impidiendo que los mismos afecten la salud. Por eso cuando se realiza un examen de sangre y revela que los niveles se encuentran bajos, resulta importante determinar la causa de este descenso con el fin de evitar patología autoinmune.