¿Esto ya es alarmante?

Información adicional
mi nuevo síntoma dolor en el abdomen bajo,izquierda,derecha,arriba,de va moviendo pero puntadas en el pecho,diarrea,mucosidad en las heces y nauseas no comí nada y siento que el es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Todos los síntomas descritos por usted son totalmente compatibles con un síndrome de colon irritable que ya le ha sido diagnosticado según usted nos ha contado, debe acudir prontamente a su medico general para que continúe el control y ademas a un psiquiatra para manejar su muy posible caso de ansiedad que le esta generando el tema