que ocurre cuando un electro sale anormal y tres días después se saca otro y sale normal

Pudiera ser normal; el electrocardiograma es la gráfica de la actividad eléctrica del corazón y solo muestra los minutos en los que se toma el electro, por lo que puede haber variabilidad en varias tomas, puede ser entonces o que no exista enfermedad alguna o que se precise de la realización de un examen especial denominado Holter. Siempre lleve los resultados de sus exámenes a su médico tratante.