Si un estudio de potenciales evocados somatosensoriales me sale con resultados anormales para miembros inferiores ¿despues de un tratamiento puede regresar a va...(ver más)

Información adicional
Apendicectomia, varicocele

Depende de la causa y grado de de alteración. Es la patología de base la que determinará el pronóstico y el tratamiento que se debe seguir. Existen diferentes causas como que un estudio de potenciales evocados somatosensoriales (PESS) pueda salir alterado. Entre las causas más frecuentes están:

-Síndromes medulares por compresión o traumatismos.

-Enfermedades degenerativas como Alzheimer, Charcot-Marie-Tooth, Corea de Huntington, entre otros.

-Esclerosis múltiple.

-Lesiones del SNC.

-Radiculopatías.

Entre otros. Te recomiendo que los resultados sean analizados por tu médico y así establecer el manejo adecuado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.