Que significan estos resultados de potenciales evocados auditivos

Información adicional
En un anterior exámen de Audiometria salió que tenía hipoacusia severa en ambos oídos pero la doctora no confió en los resultados y me mandó a examen de potenciales evocados, el re...(ver más)

Los resultados reportados de los potenciales evocados auditivos son NORMALES, lo cual quiere decir que las vías auditivas (incluyendo los nervios y el tallo cerebral) no tienen ninguna lesión o alteración. Tu otorrinolaringólogo y quizás un especialista en neurología, deberán determinar clínicamente si la sospecha es una hipoacusia neurosensorial (menos probable dado estos resultados) o conductiva. Dependiendo de lo anterior existen causas específicas según el tipo. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.