Diferencia Electronigtasmografia, Ecografia ocular B y Potenciales evocados visuales

Para responder a tu pregunta voy a resumirlo de la siguiente forma:

  • Electronigtasmografia : Es un examen que se realiza para estudiar el vértigo y consiste en registrar los movimientos oculares.
  • Ecografia ocular: Consiste en realizar una valoración de las estructuras al interior del ojo por medio de una ecografía con el fin de visualizar y evaluar las diferentes estructuras que lo componen.
  • Potenciales evocados visuales: Es una forma de evaluar y registrar la actividad del cerebro que se encarga de procesar e integrar las imágenes con el fin de verificar su correcto funcionamiento.

Espero haber resuelto tu duda, si requieres información adicional por favor escríbenos.