YO TENGO UN TRAUMA OCULAR POR UN GOLPE ESE POTENCIAL VISUAL MIO ES BUENO O MALO 20/300

La visión potencial que reportas no es buena, si esta fue tomada con la mejor corrección quiere decir que no alcanzar a ver la letra grande del tablero de evaluación. Podríamos decir que corresponde a una pérdida visual de más del 80%. Ahora dependiendo de qué tan grave fue el trauma y qué daños produjo sobre las diferentes estructuras del ojo, podría mejorar un poco más la visión o empeorar. Recomiendo que lleves tu caso con un Oftalmólogo.