Perdon fue-20/300 ahora tengo una duda que significa el P-100 les aclro el trauma o leccion causo desprendimiento de retina hueco en la macula y hemoragia inter...(ver más)

La lesión que presentaste fue grave, debido al daño que se produjo sobre la retina y la mácula, la probabilidad de recuperar la visión es poca. En realidad, la visión que tienes no es tan mala para todo lo que ocurrió y lo que me cuentas. El 20/300 es una mala visión pero no es pésima, no te permitirá leer por ese ojo, pero si podrás reconocer las caras y los objetos. En cuanto al P-100 es una parámetro (latencia) que se tiene en cuenta en un examen llamado Potencial visual evocado para definir que tanto potencial tiene ese ojo de ver, sin embargo, con lo que me cuentas el potencial no creo que mejore más allá de la visión que tienes ahora.