Quisiera saber por qué a mi bebita de 1 mes y 20 días de nacida le mandaron un examen de potenciales auditivos evocados. ¿De qué se trata ese examen?Como indica...(ver más)

Información adicional
debo despertarla a la 2 am y tenerla despierta hasta la 8 am que es el examen mencionado antes.

Cuando se manda ese tipo de examen por lo general es debido a que se sospecha que la bebé tenga problemas de audición. Básicamente lo que muestra el examen es si la bebé es capaz de transmitir de buena manera los sonidos desde sus oídos hasta la corteza cerebral.