buenas tardes quisiera saber todo acerca del examen HSC neonatal lo que pasa es que hace unos dias me dijeron que tengo higado graso tengo 18 años y pues me man...(ver más)

Información adicional
me dijeron que tengo higado graso

Si se refiere a la hiperplasia suprarrenal congénita, esta es una enfermedad. Dentro de los estudios para sospecharla se realizan mediciones en los valores de electrolitos en sangre, en orina y la evaluación de ciertas enzimas como el cortisol o la aldosterona. En general se tratan de estudios realizados en muestras de sangre u orina, algunos pueden tener especificaciones particulares respecto a la hora del día para precisar la medición. Si cuenta con el nombre del estudio a realizar, se podría brindar una asesoría más específica al respecto. No dude en consultar nuevamente será un gusto orientarlo.