Buenas. quisiera saber. que. Hacer. me. mandaron un tratamiento para la. inflamación. Pero. tengo unos. exámenes de sangre. para una cirugía me debo tomar. ...(ver más)

Información adicional
cirugia de estrabismo pendiente

No debería pasar nada, pero para darle la indicación exacta necesito saber el nombre de los medicamentos que está tomando.

Sin embargo, como no es un tratamiento crónico, puede suspenderlos dos días antes de que le hagan los exámenes y luego retomar la dosificación.

De esta forma, no habrá posibilidades de que haya ninguna clase de alteración de los exámenes que se va a tomar.

Con el resultado, es importante que asista a cita, para que el médico tratante defina si no tiene ninguna clase de alteración, que impida la cirugía.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.