¿Cómo saber que anticonceptivo tomar? ¿Debo hacer un examen o análisis previo?

Información adicional
la pastilla del dia siguiente? informacion detallada porfavor

Preguntado por Mujer de 18 años

buen dia. hay gran variedad y nombres de anticonceptivos, unos por via oral, otros inyectables, otros subdermicos y otros vaginales como el anillo vaginal, este ultimo es un método seguro que se coloca cada 4 semanas y con menos efectos adversos.