Hola a mi esposo le mandaron a tomar trabad un día antes para un examen de colonoscopia, pero lo que pasa es que el tiene una arritmia cardíaca, se la podrá tomar?

Si puede tomarse el enema sin ningún problema.

Este medicamento busca limpiar completamente el intestino para que luego puedan visualizar completamente la mucosa durante el examen que le van a realizar, no debe preocuparse, no le va a causar ningún daño.

Le recomiendo que se lo comienza a tomar temprano en la tarde, para que evacúe todo el intestino y no tenga que trasnochar haciendolo, que haya terminado al final de la tarde y comienzo de la noche, pudiendo dormir normalmente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.