Después de tener al bebé me sale la menstruación normal y a los cuantos??? dias después sale

Preguntado por Mujer de 0 años

Inmediatamente usted tiene a su bebé, el sangrado que presenta en los días posteriores no corresponden a la menstruación sino al periodo post parto normal. El periodo vuelve a regularse de 40 a 90 días después de que tuvo su bebé.