¿Por qué me sale una bolita en el clitoris despues de la menstruación?

Sería necesario evaluar la característica de dicha lesión, ya que bien podría corresponder a un folículo piloso inflamado, como también a una verruga genital. Como no podemos ver la lesión, no te puedo asegurar de que se trata, sin embargo, si en algún momento aparece de nuevo, se relaciona a síntomas de flujo vaginal anormal, aparecen más lesiones, se torna doloroso, rojo o empieza a secretar alguna sustancia, acude a un médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.