cuanto tiempo tengo que esperar para que después de la menstruación vuelva el flujo vaginal? porque hace un día o dos se me fue el periodo y aún no me sale es normal?

Sí puede que sea normal. Por lo que no debes asustarte ya que según muchos factores hormonales, algunos medicamentos y tener relaciones sexuales, entre otros pueden influir en la presencia o no secreciones vaginales.

Sin embargo recuerda que este flujo debe ser trasparente, sin olor y no debe generar rasquiña, ardor o dolor vaginal. Ya que si esto sucede es posible que tengas una infección vaginal y requieres una valoración médica para iniciar tratamiento. Pero de no ser así no hay ningún problema.

Recuerda preferir el uso de ropa interior de algodón, toallas higiénicas en lugar de tampones y evita usar duchas vaginales, ya que todo esto predispone a infecciones vaginales.

No olvides que si tienes relaciones sexuales debes usar preservativo.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.