Buen dia puedo presentar problemas cardiacos si mi papa sufria del corazon y mi abuela tambien? Es que aveces siento tension en la parte del corazon y punzadas ...(ver más)

Información adicional
Mi familia a tenido problemas cardiacos infartos etc

Dependiendo del tipo de problemas que han presentado tus familiares dependerá el posible riesgo que actualmente estés presentando alguna alteración a nivel cardiaco, sin embargo a tu edad esto suele ser mu poco frecuente. Si ya cuentas con un electrocardiograma lo mejor es que se lo presentes a tu medico de cabecera quien determinará si efectivamente existe alguna alteración.