el electro dura un dia? o es una historia de yu corazon? me salio el electro bien eso quiere decir que? que puedo descartar con eso?

Preguntado por Mujer de 25 años

La toma del electrocardiograma dura unos minutos, en este estudio se valoran las siguientes situaciones:

  • Anatomía del corazón
  • La ubicación del corazón
  • El funcionamiento eléctrico del corazón
  • Frecuencia cardíaca

Se pueden descartar enfermedades como aumento del tamaño del corazón, bloqueos (fallos en la conducción eléctrica del corazón), se pueden visualizar infartos que haya tendió una persona.

Si su electrocardiograma salió normal, usted puede descartar estás alteraciones de su corazón, lo que quiere decir que su corazón está sano.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda escríbanos.

No olvide calificarnos.