que quiere decir en un electro escaso aumento de ondas R en las precordiales

Información adicional
Tengo 30 años

Lo que significa que haya escaso aumento en la onda R de las precordiales de tu electrocardiograma es que hay una disminución en la contracción la cara anterior de los ventrículos de tu corazón. Este hallazgo debe ser puesto en común con tu historia clínica para determinar si es un hallazgo significativo que requiera una intervención o si no lo es. Por tanto es pertinente que lo lleves con tu médico tratante y de tal modo puedas recibir la atención que mereces.