por qué en un electrocardiograma dice que presenta ondas T negativas en derivaciónes precordiales derechas sugestivas de aumento de la postcarga en cavidades izquierdas

El electrocardiograma es un examen que nos permite valorar la conducción eléctrica del corazón, las alteraciones que describen en tu examen hablan de que hay un aumento en el esfuerzo que debe hacer tu corazón para bombear la sangre a toda tu circulación la cual puede darse por diferentes condiciones, entre ellas y primera a tener en cuenta, la hipertensión arterial.

Sin embargo, existen máquinas para la toma de este examen que arrojan una lectura, sin embargo no es muy acertada en la mayoría de los casos.

Te recomiendo asistir a tu médico para que el pueda ver el trazado y realizar una lectura adecuada.

Espero que haya sido útil la información, estaré atenta a cualquier duda.