la otra vez me hice un electro cardiograma y salió normal, mi duda es si puedo sufrir algo estando los resultados bien o si es todo normal tener taquicardia cua...(ver más)

Información adicional
sufro de mareos y vértigo

Preguntado por Hombre de 20 años

Si tu electrocardiograma es normal, se descartan muchos diagnósticos y si, se considera normal que aumenten tus pulsaciones cuando te asustas y te mareas, ya que cuando esto ocurre una sustancia llamada adrenalina aumenta tu frecuencia cardiaca. Por lo que debes estar tranquilo ya que esto se considera normal. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.