¿Qué me puede causar el sufrir desde hace un tiempo de mareos y dolor de cabeza; me hice una RM de cerebro y salió bien?

Preguntado por Mujer de 38 años

Es importante saber qué características tiene el dolor que se refiere, en qué parte de la cabeza es, si es toda la cabeza, si se acompaña de alteraciones visuales, adormecimiento de la cara, entre otras, ya que esto puede dar luces de la causa del dolor; una de las causas más comunes son los espasmos musculares por estrés o ansiedad, sin embargo, es importante descartar otras posibilidades como tensión arterial elevada, Diabetes, niveles altos de colesterol, entre otros, por lo cual, se recomienda que se consulte con el médico de confianza para una valoración completa, se hagan exámenes de laboratorio según criterio médico, determinar la causa e iniciar el manejo según sea el caso.