cuando me dan crisis me doy golpes en la cabeza contra la pared, esto que puede causar en mi cabeza o cerebro?

Depende la intensidad con la que lo hagas y la frecuencia, Porque si es muy frecuente e intensos los golpes, con el tiempo esto SI podría causar problemas en tu cerebro, ya que los golpes crónicos pueden ir a afectando tus neuronas.

Tienes que estar más tranquila, no puedes reaccionar siempre así.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.