¿Qué lesiones puede causar un golpe en la cabeza?

Información adicional
Hace unos años tuve un golpe en la cabeza me gustaria saber que lecciones puede causar , cuando en ese correspondido tiempo no me dolia :/ paso cierto tiempo y ahora el dolor es al...(ver más)

Depende mucho de:
1) Tipo de trauma.
2) Zona afectada de la cabeza.
3) Efecto inmediato del trauma.
4) Si hubo o no pérdida de conciencia.
5) Severidad del trauma.
Son varios los factores que hay que tener en cuenta, dependiendo de ellos puede haber más o menos secuelas de diversa índole.