¿Un golpe en los testículos puede causar tumores?

Información adicional
La parte que me golpeé se puso un poco dura, el tamaño -como una semilla dura-, ¿qué puede causarme?

El trauma no es la causa más probable de tumores, pero al tener un daño en el tejido este se puede desorganizar y podría formar un tumor. Por esta razón si luego de un trauma persiste con dolor o tumoración, en el tiempo debe estar muy pendiente para descartar problemas malignos.