un golpe puede causar esquizofrenia con el tiempo

Información adicional
un joven sufrió un accidente recibiendo golpe en su pierna derecha ocasionándole fractura, y un pequeño hematoma en su cabeza con el tiempo esto hecho puede ocasionar que el pacien...(ver más)

Definitivamente el golpe no se relaciona con esquizofrenia, esta enfermedad sí puede relacionarse más con factores de tipo genético o hereditario. Sin embargo vale la pena aclarar que tampoco la esquizofrenia y la epilepsia tienen una relación directa. Los traumas en la cabeza sí podrían relacionarse a epilepsia o trastornos cognitivos, pero definitivamente NO a esquizofrenia. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.