Golpe en la cabeza

Información adicional
mi bebé tuvo un golpe en la cabeza. después de un golpe se pueden dejar dormir al bebé ?

Preguntado por Hombre de 27 años

Si el golpe fue leve y no ocasionó pérdida de consciencia, y si el bebé luego del golpe continuó jugando o comportándose de forma normal, entonces no debería haber ningún problema con dejar al bebé descansar, ya que lo más probable es que el golpe no haya ocasionado daño alguno. Si luego del golpe el bebe se ha notado somnoliento, irritable, si hubo sangrado o el bebé perdió la consciencia, si se encuentra con vómitos incontrolables o con dificultad para respirar, entonces lo mejor es acudir a URGENCIAS, ya que podría haber una lesión intracraneana que puede ocasionar problemas y dejar secuelas en el cerebro del bebé.